Seleccionar página

La geometría es puro diseño, por eso se ha introducido con fuerza como una de las principales tendencias en decoración. Ya nos lo decían en el colegio, la distancia más corta entre dos puntos es una recta. En lo que a mobiliario se refiere las formas geométricas son una tendencia en diseño que llega para quedarse, ¿o quizás nunca se ha ido del todo? Podemos encontrar diseños geométricos en textiles para el hogar, en papeles pintados, en muebles, etc… Formas geométricas como el cuadrado, rectángulo, trapecio, triángulos, etc.. se introducen en nuestros hogares de forma sutil y elegante.

Muebles de líneas sencillas y atractivas: muebles únicos

Una de las fuentes de inspiración de Yodisenyo.com son las líneas sencillas y las formas geométricas. Nuestro hogar es nuestro reducto de paz, nuestro refugio, nuestro lugar especial donde vivimos momentos únicos e inolvidables. Por todo ello debemos hacer que en la decoración de nuestro hogar fluya la armonía y el bienestar.

Así mismo, nuestro hogar debe reflejar cómo somos, debemos dotarlo de una personalidad única, para ello nuestros muebles de diseño te ayudaran a plasmar tu impronta personal en tu hogar. Nuestros muebles aportarán personalidad a tu hogar, serán un foco de atención gracias  a sus formas geométricas y a sus mil combinaciones.

Con ellos puedes crear multitud de combinaciones, se adaptan a cualquier espacio y resaltarán sobre los demás elementos decorativos propiciando equilibrio y armonía.

Muebles funcionales

La sencillez y limpieza del diseño de nuestros muebles consiguen que podamos sacar un mayor partido al espacio, esto se traduce en un mayor aprovechamiento de cada elemento de diseño que forma nuestros muebles. Diseño geométrico al servicio de una mayor funcionalidad.

Actualmente, la limitación del espacio existente en la mayoría de hogares hace que debamos optar por mobiliario funcional, que nos permita el máximo aprovechamiento del espacio y un mayor rendimiento de cada pieza de mobiliario.

Además nuestras piezas se pueden combinar de diferentes formas para crear el mueble que tú necesites y así conseguir un máximo rendimiento en la optimización del espacio.

Muebles modernos

Los muebles de diseño basados en formas geométricas proporcionan un aire de modernidad a cualquier estancia. Estos muebles, con una estética cuidada hasta el más mínimo detalle aportan un aire moderno y actual a tu hogar. Tanto si eres un apasionado de los estilos más vanguardistas, como si eres un poco más precavido decorando tu hogar, con los muebles diseñados en base a formas geométricas seguro que acertarás.